Lunes, 16 de Julio de 2018

"Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia"

ChileEl Mercurio, Chile 16 de julio de 2018

El volante y el portero Thibaut Courtois criticaron el juego de los finalistas.

Bélgica se niega a aceptar la derrota. Perder la semifinal ante Francia le dolió a sus figuras, las que no elogiaron el triunfo francés.

"Ha sido un partido frustrante. Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con once jugadores a 40 metros de su portería. Jugó al antifútbol", dijo el portero Thibaut Courtois. Y añadió: "Es fútbol, cada uno juega con sus cualidades, pero es una pena para este deporte que Bélgica haya quedado afuera".

Y no fue el único. Eden Hazard, figura belga, aseguró: "Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia. Merecíamos algo mejor".

En tanto, el estratega Roberto Martínez quedó conforme con la actitud de sus dirigidos. "El esfuerzo fue magnífico, no se puede pedir más. Si hay que perder de alguna forma, que sea así, dándolo todo hasta el último momento".

Además, el DT se refirió al encuentro por el tercer lugar que deberán sortear el sábado: "Tenemos que sacudirnos esta decepción. Solo nos queda un partido y tenemos que hacer todo para acabar en lo alto".

'' El esfuerzo fue magnífico, no se puede pedir más. Si hay que perder de alguna forma, que sea así". ROBERTO MARTÍNEZ, DT de Bélgica.

'' Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con once, al antifútbol". THIBAUT COURTOIS.