Lunes, 16 de Julio de 2018

El regreso de Kike Gol al Toluca

MéxicoEl Universal, México 15 de julio de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El delantero argentino Enrique Triverio volverá a vestirse de escarlata con el Toluca para disputar el Apertura 2018 de la Liga Mexicana, luego de militar la temporada pasada con el Racing de Avellaneda de su país natal.

El pasado martes el club toluqueño anunció oficialmente en su página web y en twitter el retorno del jugador a la institución mexiquense, como refuerzo.

"Kike Gol" tiene la misión de seguir con el pie derecho, ya que el atacante logró en su primera etapa con el equipo choricero conseguir 21 goles en torneos de Liga y 7 tantos en Copa.

Triverio busca reencontrarse con ese talento goleador tras sólo anotar con el Racing un gol durante la temporada pasada.

Ahora, el argentino busca integrarse a unos Diablos que buscan la revancha tanto en Copa como en Liga, tras perder ambas finales ante los Rayos del Necaxa y Santos Laguna, respectivamente.

Con la motivación de seguir contando con jugadores de alto nivel futbolístico, como el centrocampista Rubens Sambueza, el delantero de 29 años espera convertirse en referente del ataque escarlata y conseguir los objetivos que tiene en mente Hernán Cristante para sus pupilos.