Sábado, 18 de Agosto de 2018

Artículo sin título

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 18 de agosto de 2018

Hasse al podio en Australia
Redacción

Hasse al podio en Australia
Redacción.La costarricense Camila Haase, nadadora paralímpica, se colgó la medalla de bronce en los 100 metros pecho del Campeonato Pan Pacífico que se disputa en Cairns, Australia. Haase hizo un tiempo de 1:36:43 minutos el pasado miércoles y fue superada en la final por Katrin Roxon (Canadá) con 1:25:86 y por Mikuni Utsugi (Japón), con 1:27:47.
Pelotero tico viaja a EE. UU.
Redacción.Andrés Marín, un pelotero salido de la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, viajará el martes a Estados Unidos para enrolarse en un equipo universitario, informó la agencia DT Comunicación. Marín, mejor beisbolista de Juegos Nacionales 2017, estará en el Mercer County Community College, en West Windsor (Nueva Jersey) por dos años, jugará en la liga Junior College y estudiará Arquitectura.
Una promesa se deja un bronce
Redacción.Alexa Alpízar ganó medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado, categoría de 13 a 15 años, informó el Comité Olímpico de Costa Rica. La costarricense acompañó en el podio a la canadiense Claudia Janvier (medalla de oro) y la mexicana Alejandra Vázquez (plata), en el torneo que se celebra en la ciudad de Riverside, California.