Viernes, 14 de Diciembre de 2018

El Metro tuvo su vuelta con su favorito

UruguayEl Pais, Uruguay 13 de diciembre de 2018

Cordón ganó en su primera presentación en la Liguilla al superar 75-66 a Unión Atlética, que se metió en esta instancia tras la quita de tres puntos a Colón, en el reinicio de la actividad en el Torneo Metropolitano con la segunda rueda tras la decisión del Tribunal de Penas y la reanimación del Tribunal de Apelaciones

Cordón ganó en su primera presentación en la Liguilla al superar 75-66 a Unión Atlética, que se metió en esta instancia tras la quita de tres puntos a Colón, en el reinicio de la actividad en el Torneo Metropolitano con la segunda rueda tras la decisión del Tribunal de Penas y la reanimación del Tribunal de Apelaciones.> > Los albicelestes tuvieron en Dida Pereira su goleador de la noche con 18 puntos (también aportó 13 rebotes), seguidos por los 17 que aportó Gerardo Fernández desde el banco.
Pero el gran triunfo de la noche se lo llevó Bohemios, que en su cancha superó a Capitol por 90 a 75 en un partido dinámico en el que tuvo al albimarrón abajo en el entretiempo y en el que cada uno se llevó un cuarto. La gran responsabilidad del score estuvo en Martín Perdomo que se despachó con 31 puntos.> > Dos victorias como visitantes lograron Larrañaga y Miramar. Los dirigidos por Gonzalo Fernández se llevaron un 77-70 sobre 25 de Agosto en cancha de Tabaré con gran aporte de Lamar Roberson que hizo 31 puntos. Por su parte, el "cebrita" venció en cancha de Stockolmo por un doble y con el máximo anotador en el equipo del Prado: Facundo Pereira con 25 unidades.
Por la búsqueda de la permanencia y reclasificar por un ascenso, también se disputaron los tres encuentros, destacándose que en todos los casos el local se hizo fuerte para quedarse con las unidades.> > Colón le ganó 86 a 80 a Larre Borges en cancha de Sayago, pese a que el máximo anotador de la noche estuvo en el conjunto de la Unión con los 25 puntos que hizo Joaquín Jones, a los que sumó 12 rebotes.
Olivol se agrandó en su cancha para superar 79-73 a Tabaré. El equipo gris del Parque Batlle tuvo al jugador con más puntos entre los siete partidos de la noche del jueves con las 34 unidades que marcó Anthony Criswell> > Lagomar lo dio vuelta en su cancha para vencer por 79 a 69 a Auriblanco con 23 puntos de Gonzalo Álvarez.> > La próxima fecha se disputará en forma partida entre lunes 13 y martes 14.>