Jueves, 18 de Octubre de 2018

Breves

ChileEl Mercurio, Chile 17 de octubre de 2018

Argentina:
Díaz, con un pie en Arabia
Pese a que Paulo Díaz está en la convocatoria de San Lorenzo para el debut en la Superliga de Argentina (hoy, 20:00 horas, ante Tigre), una oferta del Al Ahli de Arabia Saudita, club dirigido por Pablo Guede, lo tiene con un pie afuera del "Cuervo"

Argentina:
Díaz, con un pie en Arabia
Pese a que Paulo Díaz está en la convocatoria de San Lorenzo para el debut en la Superliga de Argentina (hoy, 20:00 horas, ante Tigre), una oferta del Al Ahli de Arabia Saudita, club dirigido por Pablo Guede, lo tiene con un pie afuera del "Cuervo". "Estoy muy contento y concentrado para ganar. Pero si se llega a dar yo daría el salto, no desde el punto de vista económico, sino porque me está llamando un técnico que me conoce", dijo ayer el defensor chileno. Los árabes ofrecieron 7 millones de dólares para pagar la cláusula de salida.
España:
Presentan a Courtois
El portero belga Thibaut Courtois fue presentado ayer como nuevo jugador "merengue" tras salir del Chelsea. "Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Afronto el reto con mucha ilusión. Sabes que si juegas bien el Madrid se va a fijar en ti", señaló el "Guante de Oro" del Mundial de Rusia 2018.
Portugal:
Castillo, suspendido
Nicolás Castillo no podrá debutar hoy con el Benfica en la Primeira Liga por una suspensión pendiente desde su último partido con el Pumas de México, en el que fue expulsado. "Sobre la ausencia del chileno, tenemos soluciones en el plantel", dijo el DT Rui Vitória. Las "Águilas" se miden hoy ante el Vitória Sport Clube (15:30 horas) en Lisboa. Mañana, en tanto, es el turno del Tondela de Juan Delgado, que recibe a Belenenses.
Italia:
Levantan castigo al Parma
El Tribunal de Apelación de la liga italiana acogió el pedido del Parma -equipo en el que milita el chileno Francisco Sierralta- y le levantó la pérdida de cinco puntos para la próxima temporada de la Serie A que se le había aplicado por un supuesto intento de amañar un partido. "Nos enorgullece haber demostrado que lo publicado no era más que ruido. Los hinchas deben estar orgullosos de un club que ha renacido de sus cenizas", dijo el director general del club, Luca Carra.