Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Mayfield y Barkley se hacen notar

MéxicoEl Universal, México 16 de octubre de 2018

EAST RUTHERFORD, EU

EAST RUTHERFORD, EU., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Baker Mayfield y Saquon Barkley cumplieron con las expectativas iniciales como las dos mejores selecciones en el draft de la NFL en su primera acción cuando los Browns vencieron 20-10 a los Giants.

Sustituyendo al quarterback titular, Tyrod Taylor al final del primer cuarto, Mayfield conectó 11 de 20 pases para 212 yardas, dos touchdowns, y convirtió dos jugadas de cuarto abajo con sus pies.

El ganador del trofeo Heisman que fue la selección uno del pasado Draft, encontró al ala cerrada David Njoku en un pase de anotación de 10 yardas para culminar una serie de 14 jugadas y 72 yardas en su segunda ofensiva.

El egresado de Oklahoma State terminó con 212 yardas.

Taylor, quien se espera que sea el abridor del entrenador Hue Jackson mientras Mayfield aprende esta temporada, conectó sus cinco pases en dos series, incluido uno de touchdown de 36 yardas para Njoku, nativo de Nueva Jersey.

El corredor Saquon Barkley, electrificó a los fanáticos en el MetLife Stadium, cuando es su primera jugada como profesional, recibió el balón y encontró un hueco para avanzar 39 yardas por la banda de los Giants. El corredor de Penn State terminó con 43 yardas.

El conjunto de Nueva York consiguió tres puntos con gol de campo de 42 yardas por parte del pateador Aldrick Rosas.

Eli Manning jugó dos series y acertó cuatro de siete pases para 26 yardas. El receptor estrella Odell Beckham Jr., que regresa de una cirugía mayor de tobillo, se vistió, pero no entró al campo.

Los nuevos y mejorados Browns hicieron su debut de pretemporada y no decepcionaron. Quieren dejar atrás el 2017 cuando no tuvieron victoria.