Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Bajo Reserva Exprés

MéxicoEl Universal, México 14 de diciembre de 2018

Daño colateral de AMLO a Osorio Chong EL UNIVERSAL El acuerdo del presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador para sepultar la actual política de seguridad pública con la resurrección de la Secretaría de Seguridad Pública tendrá un daño colateral: el futuro senador priista Miguel Ángel Osorio Chong

Daño colateral de AMLO a Osorio Chong



EL UNIVERSAL



El acuerdo del presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador para sepultar la actual política de seguridad pública con la resurrección de la Secretaría de Seguridad Pública tendrá un daño colateral: el futuro senador priista Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante la 64 Legislatura, nos explican, Osorio Chong, próximo coordinador parlamentario del PRI, deberá participar de los trabajos para revivir la SSP, institución que desapareció en su gestión y que absorbió la Secretaría de Gobernación.

Don Miguel Ángel, ex secretario de Gobernación, tendrá que votar por la demolición del proyecto que él mismo encabezó en el sexenio de Peña Nieto, nos dicen.

Nos comentan que Osorio Chong y su bancada estarán obligados por su disciplina priista a aprobar el proyecto que enviará el actual Presidente. Y muchos se pregunta si era necesario así, cuando Morena tiene mayoría en el Congreso y va en caballo de hacienda...