Jueves, 16 de Agosto de 2018

En Santos nadie bajará los brazos, afirma Chava Reyes

MéxicoEl Universal, México 15 de agosto de 2018

TORREÓN, Coah

TORREÓN, Coah., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- El estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes, expresó que "seguimos con la sorpresa de cómo se dio esta situación, pero sabemos que en la vida sucede y ahora es una muy buena oportunidad para mí, que ya estaba en la institución, que me siento parte del Club.

"Conozco bien la estructura y el que hayan pensado en mí tanto Alejandro Irarragorri como José Riestra, me llena de orgullo y satisfacción, no me queda más que responderles esta confianza", manifestó.

Aseguró que el plantel santista se encuentra enfocado completamente en el cotejo ante las Chivas del Guadalajara.

"Llevamos ya tres sesiones con el grupo, traté de hablar con todos, obviamente fue una sorpresa para ellos, pero son conscientes de que son ajenos al problema y ellos como buenos profesionales, por eso fueron campeones, ya están pensando en Chivas, para seguir dando triunfos y satisfacciones", sostuvo.

Chava Reyes afirmó sentirse preparado para afrontar este nuevo reto en su carrera: "Ya tenemos tiempo en esto, sabemos que el puesto de entrenador es así, es una silla caliente, hay siempre la posibilidad de no tener estabilidad, pero estamos preparados para eso y confío mucho en mi trabajo, en todo lo que la Directiva me ha apoyado, trabajamos día a día".

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a toda la afición verdiblanca: "El compromiso es a tope, verá que en el equipo no habrá quien baje los brazos, estamos hablando del equipo campeón, es muy difícil que haya cambios, entonces me siento muy complacido de estar en este momento acá".