Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

El gran dilema de Arnáez en la Liga es la alineación

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 19 de septiembre de 2018

Luis Diego Arnáez es fiel a la máxima aquella de que equipo que gana repite, y justo eso lo tiene en un dilema cuando debe definir quiénes salen como titulares, van a banca o quedan fuera de convocatoria y se van a ver desde las gradas.

El técnico Luis Diego Arnáez es fiel a la máxima aquella de que equipo que gana repite, y justo eso lo tiene en un dilema cuando debe definir quiénes salen como titulares, van a banca o quedan fuera de convocatoria.
'Si un jugador entra y lo hace bien por dos partidos o más, le daré el chance y alguno tendrá que esperar mientras se le abre la oportunidad de jugar', señaló Arnáez el miércoles.
Al principio, el técnico no le había dado continuidad a una misma formación por la plaga de lesiones que atacó a los rojinegros en la pretemporada, pero ahora la competencia interna es fuerte.
Cuando se lesionó Róger Rojas, Barlon Sequeira empezó a tener minutos y tras la salida del panameño Abdiel Arroyo hacia Portugal, Sequeira tomó la titularidad.
Por otro lado, Jonathan Moya volvió tras acudir a la Tricolor para los amistosos contra Corea y Japón, y en cualquier momento estará habilitado el jamaiquino Maalique Foster. Sin tener aún el pase internacional del caribeño, el reto de Arnáez es sentar a alguien para que retorne Moya, o enviar al espigado atacante a la suplencia.