Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Artículo sin título

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 15 de noviembre de 2018

1 ¿Qué análisis hace de la derrota ante Santos?
-La expulsión condiciona; muchos dirán que el problema es la defensa, pero cuando no se hacen los goles, eso condiciona un partido

1 ¿Qué análisis hace de la derrota ante Santos?
-La expulsión condiciona; muchos dirán que el problema es la defensa, pero cuando no se hacen los goles, eso condiciona un partido. No fuimos contundentes, creamos muy buenas opciones, pero no concretamos. Es complicado exigir a jugadores y tener esa incertidumbre por el tema financiero.
2 ¿Pesa mucho la parte emocional del Cartaginés?
-Uno necesita estar tranquilo en todo aspecto. Cuando hay inestabilidad, eso puede permear. Nosotros controlamos la parte estratégica, táctica, física, pero la psicológica no es fácil. Ojalá se pueda resolver y los jugadores y todos podamos estar más tranquilos para trabajar.
3 ¿Cómo ve el rendimiento de los jugadores?
-He tratado de rotar el equipo para tener piernas frescas y darles oportunidad a muchachos que se han entrenado bien. (...) He tenido que hacer cambios obligados por lesión y sanción. Aún así, el equipo no se ha visto del todo mal.
4 ¿La asamblea del lunes define si usted sigue como técnico de Cartaginés?
-Estoy trabajando a consciencia. En comparación a torneos pasados, ha habido mejoría, pero no es la situación que quisiéramos. Lo de la asamblea, no sé qué pasará, nosotros hacemos lo que está a nuestro alcance.