Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Herediano negocia con Cartaginés por Chope

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 19 de septiembre de 2018

Herediano busca entrenador, lo quiere de inmediato y colocó su mira en Paulo César Wanchope como principal objetivo para llevarlo al banquillo, sin importar que actualmente sea el técnico de Cartaginés, con contrato por lo que resta del Torneo de Apertura 2018 y tres campeonatos más

Herediano busca entrenador, lo quiere de inmediato y colocó su mira en Paulo César Wanchope como principal objetivo para llevarlo al banquillo, sin importar que actualmente sea el técnico de Cartaginés, con contrato por lo que resta del Torneo de Apertura 2018 y tres campeonatos más.
Jafet Soto, gerente rojiamarillo, señaló abiertamente en el programa Fútbol Al Día de Multimedios que le interesa Paulo César y que el perfil se adapta a lo que buscan, luego de la salida del colombiano Jaime de la Pava.
'Paulo Wanchope es la opción más fuerte para dirigir al Herediano, sin duda lo tenemos en cuenta. Él cumple con un requisito que estamos buscando, que es muy importante, es herediano, entonces vamos a esperar', dijo Soto.
La respuesta de los blanquiazules no se hizo esperar y de inmediato coordinaron una reunión de emergencia, la noche de este jueves, para aclarar lo que ocurre y tomar una decisión.
Lo cierto es que existe una cláusula de rescisión por el timonel y quien lo quiera debe cumplir con esto.
Casi a las 11 p. m., Jason Solano, encargado de prensa de los brumosos, reveló que 'ambas dirigencias están negociando, aún no hay claridad en el tema. Es lo que podemos decir por el momento'.
La información se la brindó Rodolfo Freer, secretario de la junta directiva de los blanaquiazules.
Luis Fernando Vargas, presidente de los de la Vieja Metrópoli, no se refirió al tema, pese a las múltiples llamadas que le realizó este medio.
Wanchope asumió Cartaginés para el Torneo de Apertura 2018; bajo su mando los blanquiazules tuvieron un inicio alentador con un empate y una victoria, pero luego decayeron.
Los de la Vieja Metrópoli son novenos, con solo nueve puntos y tienen ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas).Colaboraron: Steven Oviedo, Esteban Valverde y Daniel Jiménez.