Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Bajo Reserva Exprés

MéxicoEl Universal, México 15 de noviembre de 2018

Morena quiere poner a dieta a todos EL UNIVERSAL Horacio Duarte es el designado por AMLO para llevar adelante el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", que en teoría debe evitar que el crimen organizado reclute a la juventud mexicana

Morena quiere poner a dieta a todos



EL UNIVERSAL



Horacio Duarte es el designado por AMLO para llevar adelante el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", que en teoría debe evitar que el crimen organizado reclute a la juventud mexicana.

El abogado también juega el papel de representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, cargo que deberá dejar para coordinar el plan estrella de Andrés Manuel López Obrador, nos comentan.

Todavía en ese papel, nos explican, don Horacio aprovechó para deslizar que Morena buscará recortar la estructura de órganos y tribunales electorales, incluido el INE.

No sólo por razones de austeridad, sino para hacer "más eficientes a las autoridades electorales, tanto en su número de integración de miembros de los órganos de dirección o de los órganos jurisdiccionales", expuso.

O sea, Morena quiere poner a dieta a todos, en su plan de austeridad?