Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Jugadores saldrán a ganarse al DT

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 17 de octubre de 2018

Las primeras impresiones suelen pesar y marcan diferencia, por estas razones los seleccionados de Costa Rica buscarán de inmediato convencer y llenar el ojo de Gustavo Matosas, nuevo técnico de la Tricolor , y así sumar puntos para el proceso que iniciará el uruguayo en enero.

Las primeras impresiones suelen pesar y marcan diferencia. Por estas razones, los seleccionados de Costa Rica buscarán de inmediato convencer y llenar el ojo de Gustavo Matosas, nuevo técnico de la Tricolor , y así sumar puntos para el proceso que iniciará el uruguayo en enero.
Matosas estará presente y observará desde las graderías los fogueos de la Nacional de este jueves ante México, a las 7:30 p. m., y frente a Colombia, el próximo martes a las 2 p. m. Más allá de que los compromisos los dirigirá Rónald González, en la Sele tienen claro que desde ahora todos estarán en análisis y lo que muestren suma o resta para lo que viene.
El propio timonel recalcó que aprovechará este espacio para hacer valoraciones, explorar más a fondo el fútbol nacional y analizar con detalle las diferentes figuras, lo que les da un peso diferente a estos encuentros amistosos.
'Matosas es un técnico del que se sabe bastante, tiene recorrido y los números hablan por sí solos. En México fue exitoso y estamos ansiosos, queremos demostrar que podemos estar en este nuevo proceso (...)', señaló Ulises Segura en declaraciones a la Fedefútbol.
'Ya tenemos un entrenador para el camino a Catar (...). Estamos contentos de que sea oficial. Ahora esperamos las ordenes de él y ver si lo toma en cuenta a uno, pero de mi parte, la mejor disposición de venir a la Selección y aportar en el rol que se requiera', recalcó el defensor Giancarlo González.