Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Seis películas que no te podes perder en el Monfic que comienza hoy

UruguayEl Pais, Uruguay 17 de octubre de 2018


Desde hoy y hasta el 21 de octubre se desarrollará el Monfic, el festival de cine que organiza el Movie, en las salas del Montevideo Shopping, que este año vuelve a tener títulos muy importantes para ver, y a precios bajos


Desde hoy y hasta el 21 de octubre se desarrollará el Monfic, el festival de cine que organiza el Movie, en las salas del Montevideo Shopping, que este año vuelve a tener títulos muy importantes para ver, y a precios bajos. Las entradas salen 200 pesos y hay una cuponera a 700 pesos para ver cinco películas.
Este año el Monfic tendrá un ciclo argentino donde se destacan las películas La quietud de Pablo Trapero y El potro: lo mejor del amor , de Lorena Muniz, (directora de Gilda. No me arrepiento de este amor , que protagonizó Natalia Oreiro). También habrá un ciclo de cine nacional con títulos como Belomonte de Federico Veiroj y El motoarrebatador , película premiada en la pasada edición del Festival de Santiago de Chile.
En el ciclo internacional se podrán ver películas premiadas y anticipadas como Desobediencia del ganador del Oscar Sebastián Lelio, con Rachel Weisz y Rachel McAdams; también El infiltrado del KKKlan de Spike Lee, Nace una estrella que dirige y protagoniza Bradley Cooper junto a Lady Gaga, y Malos momentos en el Hotel Royale , con Dakota Johnson, Jon Hamm y Chris Hemsworth.