Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El actor que interpreta a El Guasón pasó por Montevideo

UruguayEl Pais, Uruguay 12 de diciembre de 2018


El multifacético artista Jared Leto, quien interpretó a El Guasón en el film Escuadrón Suicida , pasó por Montevideo en el marco de la gira de su banda de música Thirty Seconds to Mars


El multifacético artista Jared Leto, quien interpretó a El Guasón en el film Escuadrón Suicida , pasó por Montevideo en el marco de la gira de su banda de música Thirty Seconds to Mars.  
Jared Leto y su hermano son los líderes del grupo de rock alternativo que lleva vendidos millones de discos alrededor del mundo. La semana pasada la banda se presentó en Landia, y Leto aprovechó la oportunidad para recorrer Montevideo. 
El artista fue registrado por las cámaras a la salida del hotel Sheraton de Punta Carretas donde se hospedó. También se acercó a saludar a las fans que hacían guardia en la puerta del hotel para verlo. 
Jared Leto saltó a la masividad en 2013 al interpretar a una mujer trans que padecía VIH para la película Dallas Buyers Club , papel que le valió un Premio Oscar. Tres años después volvió al cine para ponerse en la piel de El Guasón de  Escuadrón Suicida , su personaje más famoso.