Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Y ADEMÁS

PerúEl Comercio, Perú 13 de diciembre de 2018

Desaparecida

Desaparecida. Araceli Cadenas, de 12 años, desapareció el último martes, en Comas, cuando se dirigía a su colegio. Sus padres creen que fue captada a través de Facebook. Una cámara de vigilancia del distrito registró el momento en el que la niña se desvía del camino. Si alguien tuviera información sobre el paradero de la menor, puede comunicarse al 987-429332.





Pasaportes. Más de 50 mil peruanos obtuvieron su pasaporte electrónico en el aeropuerto Jorge Chávez, en los últimos dos años, según Migraciones. El trámite dura 20 minutos.Tiempo. De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, Lima alcanzará hoy una temperatura máxima de 22 ºC y una mínima de 16 °C. Hacia el mediodía habrá brillo solar. Al atardecer, el cielo se nublará.





Falsificados. La policía informó que los billetes de S/100 y S/10 son los más falsificados. La institución pidió a los ciudadanos que estén alertas, sobre todo en actividades grandes como conciertos, donde suelen distribuirse. También recomendó palpar bien la textura de los billetes recibidos, pues la mayoría se imprime en papel bond.