Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Llega Forza Horizon 4 con escenas en 4K que se sitúan en Gran Bretaña

ColombiaEl Tiempo, Colombia 12 de diciembre de 2018

LA CUARTA ENTREGA DEL VIDEOJUEGO DE CARRERAS DE MUNDO ABIERTO TRAE ESTACIONES DINÁMICAS, MÁS DE 450 CARROS Y LA OPCIÓN DE COMPETIR EN TIEMPO REAL

LA CUARTA ENTREGA DEL VIDEOJUEGO DE CARRERAS DE MUNDO ABIERTO TRAE ESTACIONES DINÁMICAS, MÁS DE 450 CARROS Y LA OPCIÓN DE COMPETIR EN TIEMPO REAL.
Inspirado y ambientado en los paisajes y monumentos más emblemáticos de Gran Bretaña, el videojuego de carreras Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios, ya se encuentra disponible para Xbox One y dispositivos con Windows 10. Los gamers amantes de la velocidad podrán encontrar en el juego escenas de gran realismo en mundo abierto en calidad de 4K nativo y HDR, que, junto con los difíciles terrenos, condiciones climáticas y curvas retadoras, buscan que cada carrera garantice una buena dosis de adrenalina. La cuarta entrega del Forza Horizon cuenta con más de 100 fabricantes con licencia y 450 carros para modificar y coleccionar. Además, un nuevo modo de competencia llamado team adventure, en el que diferentes jugadores podrán compartir carreras en tiempo real, es una de las grandes novedades del videojuego. Este modo permite sincronizar la hora, el día y las condiciones climáticas de una carrera en la que participan distintos competidores en línea. "Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento, el E3 creó una gran expectativa alrededor de este juego exclusivo, y Colombia no iba a ser la excepción", indicó Bernardo Camacho, líder de mercados en crecimiento de Latinoamérica para Xbox, sobre la nueva entrega del videojuego, lanzado oficialmente el pasado 2 de octubre en todo el mundo. Otra de la novedades fue el anuncio de un posible contenido descargable con carros de las películas de James Bond. Forza Horizon 4 ya está disponible en Colombia. El videojuego tiene un precio de venta de 239.900 pesos en Microsoft Store y supermercados del país.