Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Revoluciones por segundo

MéxicoEl Universal, México 13 de diciembre de 2018

Jorge Soto EL UNIVERSAL John Lennon: Imagine-The Ultimate Collection

Jorge Soto

EL UNIVERSAL



John Lennon: Imagine-The Ultimate Collection. Costo digital $400. Conmemorando el cumpleaños 78 de Lennon, salió este paquete de cuatro CD y dos Blu-ray. Contiene el repertorio original remasterizado que provee impresionante definición y claridad sonora, así como mezclas de sonido envolvente 5.1 y por primera vez, un Quadrasonic Album Mix, que recrea el sonido cuadrafónico que estuvo brevemente de moda en esa década. También cuenta con tomas alternas, rarezas, elementos de algunas canciones aislados, como el piano de "Imagine" y un libro de pasta dura de 120 páginas que desglosa el legendario álbum. También salió una versión de dos CD ($349).



Lady Gaga. A Star Is Born. Costo digital $150. Cuarto remake de la cinta de 1937. El soundtrack incluye temas compuestos por Gaga y otros. Bradley Cooper muestra que puede cantar, actuar y dirigir; la destreza pop de Lady Gaga la que levanta cada canción.



Varios artistas. Shine ? Soundtrack. Costo digital $120. Esta banda sonora ?que matiza la historia de dos hermanos puertorriqueños que son separados y muchos años después se reencuentran? es proporcionada por artistas del sello Fania.



Lindsey Buckingham. Solo Anthology: Best Of. Costo digital $300. Enorme guitarrista y compositor. Es una revisión de su impresionante carrera solista fuera de Fleetwood Mac. El grupo de canciones va de 1981 hasta el presente y ofrece una gran variedad de talentos musicales.