Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Acróbata marroquí superó prueba a 50 metros de altura en el Paseo Bulnes

ChileEl Mercurio, Chile 13 de diciembre de 2018

Ayer al mediodía, el acróbata Mustafa Danguir (41) cruzó entre dos edificios en el Paseo Bulnes de la capital a través de un cable de 75 metros de largo

Ayer al mediodía, el acróbata Mustafa Danguir (41) cruzó entre dos edificios en el Paseo Bulnes de la capital a través de un cable de 75 metros de largo. "Me sentí muy bien. Se movió un poco el cable en el medio, pero nada de otro mundo. Somos profesionales del miedo", afirmó el marroquí al concluir la prueba. Danguir explicó que usó un arnés de cintura a petición de los organizadores, pero confesó que suele no emplearlo. Un streaming en vivo llevó la transmisión de su hazaña a Europa, Australia y Japón. Mientras, centenares de transeúntes se detuvieron a observarlo. Danguir anunció que volverá en 2019 para romper su propio récord Guinness de recorrer una cuerda de 700 metros de largo, a 130 metros de altura, sobre una motocicleta: "Empezaremos desde ahora a prepararnos", aseguró, e informó que será entre dos edificios de Santiago aún por definir.
Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi
La compañía anunció que en 2019 presentará este nuevo espectáculo basado en la vida del futbolista argentino. Esta es la primera vez que Cirque du Soleil realiza un show inspirado en un deportista, ya que hasta ahora solo había homenajeado a músicos como Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo.
Taylor Swift insiste con su mensaje político
La cantante había hecho noticia el domingo pasado cuando llamó a sus seguidores a votar por candidatos demócratas en las próximas elecciones para senadores en Estados Unidos. La noche del martes, al recibir cuatro premios American Music Awards, aprovechó su discurso para insistir en ello. "Salgan y voten", expresó.
Aguaturbia encabeza festival en Recoleta
La banda participará el 10 de noviembre próximo en el Festival Suena Rock Vol. 1, que se realizará en el Arena Recoleta y contará con la presencia de otros 12 grupos, entre los que destacan Los Peores de Chile y El Cruce.