Miércoles, 17 de Octubre de 2018

De palo a palo

ChileEl Mercurio, Chile 16 de octubre de 2018

Cobresal suma un refuerzo mental
Desde esta semana, Rodrigo Cauas, psicólogo deportivo, trabaja con el primer equipo de Cobresal por expresa petición de Gustavo Huerta, DT minero

Cobresal suma un refuerzo mental
Desde esta semana, Rodrigo Cauas, psicólogo deportivo, trabaja con el primer equipo de Cobresal por expresa petición de Gustavo Huerta, DT minero. "Es un apoyo, una forma de poder colaborar con el entrenamiento mental de aquí hasta el término del torneo, pensando en el objetivo, que es lograr el ascenso", cuenta Cauas.
Dos futbolistas rusos protagonizan un grave escándalo y pueden ir a la cárcel
Los jugadores Pavel Mamaev (Zenit) y Alexandr Kokorin (Krasnodar) son amigos hace una década. Para celebrar ese aniversario, la noche del domingo armaron un carrete que se desbandó. Después de ir a un club de strippers , y en evidente estado de ebriedad, protagonizaron una pelea en la calle y otra en un café, en las que dejaron herido de gravedad al chofer de una conductora de TV y le hicieron perder un diente a un funcionario del ministro de Industria y Comercio, en escenas que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local. Luego de copar portadas en la prensa rusa, ambos jugadores se presentaron voluntariamente ante la policía ayer y reconocieron su culpabilidad. Por los distintos delitos por los que los acusan arriesgan hasta siete años de cárcel. "Están muertos como futbolistas", dijo un integrante del comité ejecutivo de la federación.
Messi al circo
Al igual como antes lo hicieron con Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo, el popular Cirque du Soleil realizará un espectáculo basado en Lionel Messi. "Me parece increíble y a la vez una locura", dice el futbolista argentino en el video que difundió para anunciar el show, el cual se estrenará en 2019.
Robo a Thomas
El campeón del Tour de Francia, Geraint Thomas, sufrió el robo del trofeo que recibió como ganador de la clásica prueba en julio pasado. La copa estaba en una exhibición que tenía el equipo Sky en Birmingham (Inglaterra), en donde también estaban los galardones obtenidos por Chris Froome en la Vuelta a España y el Giro de Italia.
Habrá carreras de autos solo para mujeres
Con el respaldo de la FIA, ayer se anunció la creación de la W Series, una competencia de monoplazas solo para mujeres, con el fin de ayudar en su camino a la Fórmula Uno. La serie tiene como inversionista al expiloto David Coulthard y entregará 1,5 millones de dólares en premios.