Miércoles, 17 de Octubre de 2018

La presencia Tricolor en Monterrey será un fracaso económico

MéxicoEl Universal, México 16 de octubre de 2018

Daniel Blumrosen, enviado MONTERREY, NL

Daniel Blumrosen, enviado



MONTERREY, NL., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Las decenas de playeras verdes que salpican de color el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) harían pensar que será otra noche en la que el "Volcán" hará erupción, pero basta con acercarse al vetusto estadio regiomontano para darse cuenta de que no será así.

La presencia de la Selección Mexicana en la capital neoleonesa será un fracaso en lo económico. El plantel que presenta Ricardo Ferretti, pero sobre todo el rival, Costa Rica, convierten al partido amistoso de esta noche en un evento prácticamente intrascendente para la afición de Monterrey.

Para muestra, la peculiar estampa en el estadio Universitario: taquillas abiertas, con boletos disponibles. Algo pocas veces visto con los Tigres.

La única zona vendida en su totalidad es el llamado "anillo", la parte superior del inmueble, para la que cada localidad costó 450 pesos.

Para el resto sí hay... Y todo indica que no se venderán en su totalidad. Eso explica que la reventa no aparezca, mucho menos la pasión que distingue al "Volcán".