Martes, 20 de Noviembre de 2018

Bajo Reserva Exprés

MéxicoEl Universal, México 20 de noviembre de 2018

Pelea de vida o muerte Morena vs PRD EL UNIVERSAL No es para nada una pelea pareja, pero sin duda es a muerte

Pelea de vida o muerte Morena vs PRD

EL UNIVERSAL

No es para nada una pelea pareja, pero sin duda es a muerte. Se trata de la pugna que Morena y el PRD están librando para demostrar quién está más a la izquierda.

No bien se ha secado la tinta de la iniciativa preparada por la senadora de Morena y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para permitir el consumo lúdico de la mariguana cuando ya el PRD salta a la escena con su propuesta de despenalizar el aborto en todo el país.

Nos hacen ver que la lucha por la agenda liberal está competida, sin embargo, Morena es en el Legislativo un gigante que puede aplastar a todos y convertir sin mayor problema iniciativas en leyes, mientras que el PRD es una "fuerza" casi en peligro de extinción que deberá batallar mucho para lograr que alguno de sus proyectos legislativos vea la luz.

Nos dicen que no hay que descartar que la iniciativa perredista se quede guardada y que sea más adelante la retome Morena y se convierta en una medalla que se pueda colgar en la agenda por los derechos de todos los ciudadanos. A menos que haya alguien en esa izquierda que no quiera que nazca esa ley.