Domingo, 16 de Diciembre de 2018

En la S esperan un cierre in extremis

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 16 de diciembre de 2018

1

'Saprissa no liberó ninguna presión', afirma el volante Michael Barrantes después de una noche intensa, de altos y bajos, de tranquilidad y angustia para el equipo tibaseño.
La S vivió los dos extremos en el decisivo duelo ante Grecia, con un primer tiempo en el que se fueron arriba muy temprano en dos ocasiones y un segundo periodo de reacción del local, que sometió al equipo tibaseño a su juego en algunos lapsos, hasta que Juan Bustos Golobio liquidó el enfrentamiento con el tercer tanto.
Ahora el equipo morado tiene en sus manos la oportunidad de consolidar la punta y por ende la gran final. De vencer en la Cueva a Carmelita, estarían muy cerca de lograr el objetivo, pues el gol diferencia de +5 se convierte en un obstáculo muy difícil de superar para Alajuelense (visita a Guadalupe en el Coyella Fonseca).
La lucha por la cima ha sido tan reñida que será el gol diferencia el que determiné cuál equipo se deja el primer lugar.
'Teníamos que jugar siete finales, hemos ganado dos. Ahora hay que jugar ante Carmelita en nuestra cancha. Hay que estar muy atinados para aprovechar cualquier oportunidad', apuntó el atacante, Johan Venegas.
El volante ofensivo, Rándall Leal, reconoce que la última jornada del torneo será de infarto, tanto para el vestuario manudo como para el morado.
'En todos los partidos hay presión. Que si la Liga o Saprissa ganan. Es una competencia muy fuerte', agregó Leal.