Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Breves

ChileEl Mercurio, Chile 16 de diciembre de 2018

Inglaterra:
Wenger cree que Sánchez perdió confianza
Arsene Wenger, ex DT de Alexis Sánchez en el Arsenal, abordó el irregular presente del "Niño Maravilla" vistiendo los colores del Manchester United

Inglaterra:
Wenger cree que Sánchez perdió confianza
Arsene Wenger, ex DT de Alexis Sánchez en el Arsenal, abordó el irregular presente del "Niño Maravilla" vistiendo los colores del Manchester United. "Creo que ha perdido la confianza. En el comienzo de la temporada, Alexis tenía un nivel alto de energía física, pero también lo ha perdido. Ciertamente, ahora se le ve renovado porque Mourinho lo dejó afuera durante un tiempo", dijo el francés.
Costa Rica:
No viaja Keylor Navas
Ronald González, seleccionador de Costa Rica, entregó ayer el listado con los 23 jugadores que enfrentará a Chile y Perú, en la próxima fecha FIFA. Destacó la ausencia de Keylor Navas, arquero del Real Madrid, que ha perdido protagonismo en el club español después del arribo de Thibaut Courtois. "Por la situación inestable que está pasando, Keylor nos manifestó que es un momento indicado para quedarse en Madrid", explicó el DT.
España:
Se lesiona Coutinho
Philippe Coutinho, compañero de Arturo Vidal en el Barcelona, estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas "debido a una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", según informó el club azulgrana. El club del "Rey" recibe este domingo al Betis, por la 12ª fecha de La Liga, brega en la que Lionel Messi retornaría a la acción tras recuperarse de una fractura en el radio del brazo derecho.
Europa League:
Buen regreso de Aránguiz
Tras más de dos meses sin acción por una rebelde lesión en la rodilla derecha, Charles Aránguiz fue titular ayer en el triunfo 1-0 del Bayer Leverkusen ante Zurich. En el juego por el grupo A, el "Príncipe" jugó hasta los 63 minutos. Besiktas, con Gary Medel los 90 minutos, empató 1-1 en su visita al Genk. Enzo Roco, en tanto, fue suplente en el equipo turco. Con la igualdad, el club de los chilenos quedó colista del grupo I. En tanto, Mauricio Isla ingresó a los 88' en la victoria 2-0 del Fenerbahce frente al Anderlecht, en la zona D.