Martes, 20 de Noviembre de 2018

Alivia Health adquiere activos de Best Option Healthcare

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 20 de noviembre de 2018

La empresa puertorriqueña Alivia Health anunció ayer la adquisición del 100% de los activos de la división de farmacia especializada de Best Option Healthcare, compañía dedicada a brindar servicios especializados de salud en el hogar

La empresa puertorriqueña Alivia Health anunció ayer la adquisición del 100% de los activos de la división de farmacia especializada de Best Option Healthcare, compañía dedicada a brindar servicios especializados de salud en el hogar. A través de esta nueva adquisición, Alivia Health, que también es propietaria de la cadena Farmacias Plaza y PureMed, busca expandir la gama de servicios a sus clientes y solidificar su posicionamiento en la industria de salud de la isla, se indicó a través de un comunicado.
La división de Farmacia Especializada continuará operando bajo el nombre Best Option Specialty Pharmacy y ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente desde su sede en San Juan. Por su parte, Best Option Healthcare continuará operando bajo la dirección de Judith Mark, directora ejecutiva y principal oficial de operaciones. Igualmente, se espera un proceso transparente con los planes médicos comerciales, de cuidado dirigido y los proveedores de salud, añadieron.
"Esta adquisición se logra como parte de un alineamiento de crecimiento natural para nuestra empresa y representa una gran oportunidad para aportar al mejoramiento de los servicios de salud en Puerto Rico. Es tiempo de aunar esfuerzos y desarrollar nuevos programas que les brinden calidad de servicios a nuestros pacientes", subrayó Hari Sabnani, presidente de Alivia Health.
El ejecutivo puertorriqueño con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica contó que la adquisición de Best Option Specialty Pharmacy, que actualmente ofrece servicios a los planes médicos, se logró gracias a su asociación con el fondo de capital privado WV Capital Partners y Oriental Bank. Se informó también que los empleados de la empresa continuarán trabajando bajo la nueva estructura.
"En Best Option Healthcare nos sentimos confiados de que esta adquisición de nuestra Unidad de Farmacia Especializada por parte de Alivia Health es un paso positivo que garantizará el que se mantenga el servicio de excelencia a los pacientes", indicó Mark. "Best Option Healthcare continuará proveyendo servicios especializados de salud en el hogar y de ‘home care’ en todo Puerto Rico, como lo ha hecho durante los últimos 25 años".