Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Herediano y San Carlos pujan por el mismo '10'

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 16 de diciembre de 2018

Herediano y San Carlos mostraron interés por Hernán Medford; ambos clubes lo quisieron, con los dos se dieron reuniones; mientras los norteños lo pretendía como gerente deportivo, los rojiamarillos lo querían como entrenador.

Herediano y San Carlos mostraron interés por Hernán Medford; ambos clubes lo quisieron, con los dos se dieron reuniones; mientras los norteños lo pretendían como gerente deportivo, los rojiamarillos lo querían como entrenador.
Al final, el Pelícano terminó firmando con Herediano.
Ahora, ambos conjuntos luchan de nuevo, pero esta vez por un volante creativo.
La gran temporada que culminó Ismael Chucky Gómez, quien fue el eje del fútbol sancarleño, hace que el Team quiera volver a llevarlo a sus filas; no obstante, San Carlos también lo tiene en planes para el 2019. Todo quedará en si se da una negociación entre ambos clubes.
Ismael tiene contrato con los norteños por seis meses más, pero ya recibió la llamada de Jafet Soto, gerente general florense, para saber cuál es su situación contractual. Ante esto, el propio San Carlos también le recalcó al jugador que lo quiere.
'Estoy tranquilo, sé que hay interés de algún club, pero San Carlos quiere que me quede y vamos a ver... Mi primera opción es quedarme en San Carlos, pero vamos a esperar y luego buscar la mejor decisión para mi familia', afirmó Gómez.
El volante explicó que siempre a un futbolista lo atrae la posibilidad de integrar un equipo grande, más si es Herediano, un plantel en el que él ya vivió muchas alegrías.
Gómez fue parte del Team del 2012 al 2014 y fue campeón nacional en dos ocasiones; además, disputó cuatro finales.
'Le tengo mucho cariño a la institución, porque salí campeón dos veces, jugué cuatro finales. La afición me pide que vuelva, pero tengo que pensarlo y analizarlo con mis personas cercanas', dijo.
¿Qué dicen las dirigencias? De momento, en el Herediano dicen estar de lleno en la fase final del campeonato, y los movimientos los verán cuando se acabe la participación del equipo. 'Nosotros estamos concentrados en la parte deportiva. Han salido muchos rumores, pero son solamente eso', apuntó Juan Carlos Retana, presidente de los florenses.
Aunque no profundizó mucho, el jerarca sancarleño, Sergio Chaves, no descartó la posibilidad de una negociación.