Domingo, 16 de Diciembre de 2018

SME reconoce el liderazgo local

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 16 de diciembre de 2018

En una velada dedicada a la memoria del fenecido empresario Diego A

En una velada dedicada a la memoria del fenecido empresario Diego A. Suárez, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés) reconoció ayer las ejecutorias de diversos líderes empresariales a través de los Top Management Awards.
"Nos honra dedicar los Top Management Awards a la memoria de don Diego, quien fue una figura emblemática en el sector empresarial de Puerto Rico... Definitivamente, su legado servirá de faro para las generaciones por venir como ejemplo de servicio, calidad humana y dedicación hacia su familia, empresa y país," expresó Melissa Burgos, presidente de SME Puerto Rico.
Este año, el evento se llevó a cabo en Las Nereidas Ballroom de La Concha Resort, y los premios fueron entregados por la presidenta del SME, junto a presidente de la Asociación, junto a Rafi Moreno y Anamalys Meléndez, codirectores del Comité Top Management Awards.
Los galardonados de la noche fueron: en la categoría de Agricultura, Wanda I. Otero Flores, presidenta y fundadora de Quesos Vaca Negra, Inc.; en Banca y Finanzas, Gabriel Hernández, CPA y socio de BDO Puerto Rico; en Calidad de Vida, Samuel González Cardona, presidente de Fondos Unidos de Puerto Rico; en Educación, María de los Ángeles Pagán Negrón, presidenta de Automeca.
Asimismo, en la categoría de Joven Empresario se reconoció a Paul Curran, fundador de Bajari Handcrafted Chocolates; en Mercadeo, Lizmarie Medina, VP de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, fue la galardonada. En Medios, Javier Cosme Matías, director de Contenido de WKAQ 580, cargó con el reconocimiento; mientras que en Publicidad, lo hizo Ineabelle Vélez González, POO de DDB Latina.
El premio de Relaciones Públicas, se lo otorgaron a Idia M. Martínez, presidenta de Upfront Communication, Inc.; mientras que el de Tecnología fue para Luz. A. "Lucy" Crespo, CEO del Fideicomiso de Ciencia.
El galardón de Turismo fue otorgado al CPA Ismael Vega, gerente general del Casino Metro; y el de Ventas, a Zachary Fahrer, director de Ventas de Gustazos.