Domingo, 16 de Diciembre de 2018

¿Herediano o la Liga? A la S le es indiferente

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 16 de diciembre de 2018

En Saprissa dicen no tener un favorito para enfrentar en la gran final

En Saprissa dicen no tener un favorito para enfrentar en la gran final. El discurso del vestuario es que llegue cualquiera, les es indiferente si tienen que disputar la serie frente a Herediano o Alajuelense.
Ese mensaje de los jugadores fue transmitido por Christian Bolaños y Juan Bustos Golobio, pero también se ve en los números.
Desde el 2007, que se juegan torneos cortos, la S ha estado en nueve finales y solo ha perdido una sin importar dónde se haya abierto y cerrado.
Por lo anterior, ni Bolaños ni Golobio ven con malos ojos a algún rival en específico. Ambos se refirieron que de ser el Team , lo tomarían como una revancha por lo sucedido en semifinales.
'Nos enfocamos en el trabajo nuestro, la Liga es el rival eterno, pero bueno, que gane el mejor, ahora vamos a ver qué sucede, tenemos dos parámetros con ellos durante el campeonato, con Herediano el más reciente', comentó Bolaños.
Por su parte, Golobio calificó a los dos equipos como 'sumamente complicados'.
'Trabajamos para el rival que sea. Contra Alajuelense es un clásico y frente a Herediano tenemos la espinita', dijo.
El Team va con ventaja a la Liga con un 2-1. El discurso manejado por los manudos se centra en el gol de visita que pudieron marcar en el Rosabal.
Eso sí, ambos jugadores coinciden en un detalle: 'Una final es punto y aparte'.
En el análisis que brindaron consideran que no debe tomarse en cuenta los parámetros cercanos, pues en una disputa por el cetro nacional juegan aspectos únicos, más allá del juego.