Lunes, 17 de Junio de 2019

Heineken aporta a Guayacán

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 17 de junio de 2019

El espacio creativo Warehouse 1873 -que Heineken mantuvo abierto durante el mes de diciembre- generó más de 8,000 visitas y más de 5,000 hashtags públicos

El espacio creativo Warehouse 1873 -que Heineken mantuvo abierto durante el mes de diciembre- generó más de 8,000 visitas y más de 5,000 hashtags públicos. Debido a que la marca se había comprometido a donar $1 -hasta $25,000- por cada visita al lugar, la empresa anunció que honró el compromiso con dos incentivos a la organización de capacitación empresarial Grupo Guayacán, que totalizaron $10,000, informó Bianca Gorbea, "area export manager" de Heineken.
"Warehouse 1873 fue un proyecto que nació con el fin de llevarle una experiencia a un consumidor joven, que vive en un mundo primordialmente digital, para conectar con ese consumidor de una forma natural y creativa, innovadora", explicó Gorbea sobre la iniciativa ‘pop up’ en Hato Rey, que "superó las expectativas" de la compañía.
El primer incentivo de $5,000 fue a la empresa True Leaf Farm, durante la premiación de EnterPRize que Grupo Guayacán celebró en diciembre. La segunda de la misma suma es una aportación al fondo dotal de esta entidad, detalló Gorbea.
Por su parte, Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán, expresó que "colaboraciones como estas nos permiten seguir aumentando el capital semilla que podemos ofrecer en la competencia de EnterPRize".
"Además de la parte benéfica de la iniciativa, hay valor al atar las marcas y los perfiles de los consumidores con el tipo de gente que está montando negocios, que sí se beneficia del premio monetario, pero también es una colaboración que puede dar más frutos en el largo plazo", manifestó.
Adelantó, a su vez, que ya están en conversaciones con auspiciadores corporativos adicionales que, tal como ha hecho Heineken, tienen la opción de apoyar a negocios y empresarios que estén alineados con lo que más les interese o con sus valores corporativos.
Entretanto, Gabriel Mejía, presidente de True Leaf Farm, expresó que fue "una sorpresa" y "un honor" recibir el incentivo de $5,000 de parte de Heineken en la reciente premiación de EnterPRize. Informó que usarán el premio para ampliar la capacidad de producción de la empresa con un nuevo invernadero.
A su vez, Mejía agradeció "los esfuerzos de Grupo Guayacán, porque ha sido un catalítico para nuestra empresa. Sin ellos definitivamente no estaríamos encaminados hacia el éxito como lo estamos".
True Leaf Farm, fundada en 2016, se dedica a la producción de 26 variedades de vegetales y "microgreens" para restaurantes locales y otros clientes en el mercado de alimentos.