Jueves, 25 de Abril de 2019

Nostalgia y romance con Leonel Vaccaro

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 25 de abril de 2019

Al hablar de la música que se escuchaba en Puerto Rico durante los 70 y 80, hay que mencionar a Leonel Vaccaro, el cantante guatemalteco radicado en la isla hace 50 años y quien se ganó el corazón de los puertorriqueños con su admirable voz y carisma

Al hablar de la música que se escuchaba en Puerto Rico durante los 70 y 80, hay que mencionar a Leonel Vaccaro, el cantante guatemalteco radicado en la isla hace 50 años y quien se ganó el corazón de los puertorriqueños con su admirable voz y carisma.
En entrevista telefónica con El Nuevo Día, Vaccaro explicó que complicaciones de salud lo alejaron del ambiente musical por mucho tiempo, y ahora, a sus 75 años, se siente recuperado y con deseos de cantar y compartir con su fanaticada. "Por eso, voy a hacer el concierto ‘Con amor…’. Esta bohemia será el viernes 15 de febrero, en el Café Teatro Puntofijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, a las 8:00 p.m. y la entrada es gratis", destacó.
Hace meses, Leonel Vaccaro fue el invitado a participar en la bohemia "Por amor al arte", que celebra Josy Latorre, todos los miércoles en Punto Fijo. La acogida y el cariño que le brindó el público esa noche fue tal, que el artista se inspiró para lanzar el proyecto musical "Con amor…", que va a presentar este viernes.
El público podrá esperar una velada romántica en la voz de Leonel, acompañado por el destacado pianista Pablo Guardiola.
"Vamos a hacer una bohemia con lo mejor de mi música. Vamos a intercalar diferentes ritmos musicales, que van desde guaracha, bolero, ranchera, danzas y baladas, entre otras. Son canciones que llevan un mensaje de amor. En momentos, tomaré mi guitarra y tocaré algunos números musicales. Ahí voy a interpretar tangos", reconoció.
"Uno se pone viejo, pero los sueños no envejecen. Tengo algunas cosas artísticas que me gustaría realizar. Por ahora, tengo este nuevo proyecto, que espero ver ahí a toda mi fanaticada", puntualizó.