Sábado, 20 de Abril de 2024

Organizador de escandaloso festival Fyre quiere su revancha

ChileEl Mercurio, Chile 16 de febrero de 2019

Fue el festival más escandaloso de 2017, un fraude millonario apoyado en una llamativa campaña comunicacional que incluyó a modelos top, como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski

Fue el festival más escandaloso de 2017, un fraude millonario apoyado en una llamativa campaña comunicacional que incluyó a modelos top, como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski.
Un castillo de arena promocionado por los principales influencers norteamericanos para una fiesta musical a cargo de bandas como Blink 182, Major Lazer y Disclosure, para un fin de semana de lujo en la isla privada de Pablo Escobar en Bahamas.
Un idílico espectáculo craneado y producido por el cantante de rap Ja Rule y el empresario millennial Billy McFarland, que finalizó en un completo desastre, con todas las promesas 5 estrellas ofrecidas convertidas en un engaño total.
Una historia que Netflix llevó a la pantalla en un documental titulado "Fyre, la fiesta más exclusiva que nunca sucedió" con el cronograma del fracaso y que finalizó en una potente demanda colectiva.
A pesar de la peor publicidad recibida, Ja Rule quiere volver a la carga con un nuevo evento, según le señaló a TMZ. "En medio del caos veo la oportunidad y estoy trabajando en nuevas cosas", contó el rapero, quien adelantó decididamente que: "tengo planes de hacer un nuevo icónico festival".
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela