Lunes, 20 de Mayo de 2019

La Tarea

MéxicoEl Universal, México 20 de mayo de 2019

Para gozar siempre Aquí te presentamos algunas posturas para disfrutar del sexo al llegar a la tercera edad Cecilia Rosillo EL GRÁFICO Después de los 60 años, el sexo puede ser todo un reto, más si tenemos la idea de que el coito es solo para personas jóvenes

Para gozar siempre

Aquí te presentamos algunas posturas para disfrutar del sexo al llegar a la tercera edad



Cecilia Rosillo

EL GRÁFICO



Después de los 60 años, el sexo puede ser todo un reto, más si tenemos la idea de que el coito es solo para personas jóvenes. Sin embargo, existen muchas posturas sexuales ideales para cuando más allá de la edad, la salud no ayuda mucho para una buena sesión sexual.

Se deben tomar en cuenta un par de factores en esto, como la condición física; que incluye la existencia de dolor o alguna restricción en articulaciones y también "el aguante" que se tenga. Pero lo más importante es saber que el sexo en esta etapa no tiene como fin orgasmos extremos sino el goce total del placer de principio a fin.

Las mejores posturas para cuando la fortaleza ya está disminuida son aquellas donde ambos están acostados de lado, como la cuchara, el Arcoíris, el joyero, las viñas enlazadas, o el reposo en fusión. Pues en todas ellas los cuerpos están en contacto pero ninguno carga al otro, además pueden ser de frente o por detrás.

Las posturas sentados son buenas cuando aún se tiene buena resistencia en la espalda o bien usando apoyos extras como cojines o almohadas, y para cuando solo uno de los dos está acostado, entre las mejores están el descanso, la barca y el barco de vela.

Las posturas menos recomendables son aquellas donde uno de los cuerpos esté encima del otro, de pie o bien arrodillas o flexionados. Tampoco son recomendables las acrobáticas. Sin embargo, si se tiene sexo en el agua, las de pie pueden ser una excelente opción. ¡A disfrutar!

secciónlatarea@hotmail.com