Jueves, 21 de Marzo de 2019

LA Park el mejor mexicano del mundo

MéxicoEl Universal, México 21 de marzo de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Es bien sabido que la lucha libre mexicana es de las mejores del mundo, y en este año quedó demostrado con uno de sus mejores representantes.

Durante la edición 40 de los Premios Wrestling Observer, en donde se reconoce a lo mejor de la lucha libre profesional y artes marciales mixtas del año, el gladiador LA Park se llevó la noche al ser rankeado como el mejor luchador mexicano ocupando el cuarto puesto de la lista "Luchador Destacado del Año".

LA Park fue el único mexicano que ocupó un lugar en la lista de los 10 mejores del planeta. El año 2018 se presentó en carteleras de diferentes empresas nacionales e internacionales como en el CMLL, Triple A The Crash, la IWGR, Impact Wrestling. Por otro lado, en "Los Mejores Luchadores Mexicanos" ocupó la primera posición.

Su rivalidad contra Rush también fue otro de los reconocimientos que recibió el "huesudo" como la tercera mejor del mundo. Este combate ha sido reconocido por muchos aficionados e incluso lo han llevado al público de Estados Unidos.

El carisma de LA Park en los encordados no ha pasado desapercibido, tanto que también fue nombrado como el décimo mejor en la lista. Por encima de él se colocaron Pentagón Jr (8) y Rush (7). Su rudeza es reconocida a nivel mundial y estos Premios tampoco la dejaron de lado pues se le considera como el tercer rudo del orbe. En este listado no fue el único mexicano, ya que Pentagón Jr ocupó la octava plaza.

Sin embargo, estas no fueron las únicas buenas noticias para el deporte espectáculo nacional. En la categoría de "Mejor Equipo Luchístico del Año", Pentagón Jr y Fénix lograron la cuarta plaza. No es la primera ocasión que los "Lucha Brothers" aparecen en esta nominación, pues en el 2017 ocuparon el sexto lugar. El CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) fue considerado como la cuarta mejor empresa y sus" Viernes Espectaculares" también se les consideró como el cuarto mejor programa televisivo del planeta.

En otras de las categorías que fueron premiados algunos luchadores mexicanos fueron:

MEJOR LUCHADOR AÉREO

Rey Fénix ? 3°

Bandido ? 6°

Dragon Lee ? 8°

Soberano Jr ? 9°

Titán ? 10°

MEJOR PERSONAJE DEL AÑO

Pentagón Jr ? 10°

NOVATO DEL AÑO

Último Maldito ? 8°

MÁS INFRAVALORADO

Gran Metalik ? 2°

Andrade Cien Almas ? 3°