Martes, 21 de Mayo de 2019

Sofía Lavarello, la voz femenina de Facebook en los partidos de Peñarol

UruguayEl Pais, Uruguay 21 de mayo de 2019


La morocha logró masividad como productora del ciclo que se emite todos los mediodías, en Fox Sports, con la conducción de Sebastían "Pollo" Vignolo


La morocha logró masividad como productora del ciclo que se emite todos los mediodías, en Fox Sports, con la conducción de Sebastían "Pollo" Vignolo. Además, también trabaja en Kuarzo, canal de entretenimiento que se emite en el cable argentino y que tiene ciclos como Con amigos así, que conduce Pico Mónaco, donde es panelista. 
Sofía no solía aparecer en cámaras durante los ciclos que trabajó, pero siempre lucía vestida y maquillada para salir al aire cada vez que la convocaban. Finalmente, tuvo su oportunidad en Kuarzo.
En las transmisiones de Facebook Watch, única plataforma en la que se emitieron los partidos de Peñarol en los que va de la Copa Libertadores, la labor de la morocha fue leer los mensajes de los usuarios y formular encuestas.  Por su parte, Ayrton Ruiz estuvo a cargo de los relatos y Daniel Retamozo, de los comentarios.
De todos modos, las intervenciones de Sofía han sido lo que más llamó la atención a quienes se sumaron las transimisiones de Facebook Watch.
Fútbol e interacción permanente con el público parece la fórmula de la red creada por Mark Zuckerberg para captar más usuarios.Sin embargo, las quejas por mala conectividad para ver los partidos, por ahora, van ganando por goleada.