Sábado, 23 de Marzo de 2019

Esposas de Lionel Messi y Luis Suárez cierran su tienda en Barcelona

ChileEl Mercurio, Chile 23 de marzo de 2019

El aclamado diseñador argentino Ricky Sarkany fue el encargado de dar la noticia que dio vuelta por los medios españoles: que la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Luis Suárez, Sofía Balbi, cerrarían su tienda en Barcelona tras casi dos años

El aclamado diseñador argentino Ricky Sarkany fue el encargado de dar la noticia que dio vuelta por los medios españoles: que la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Luis Suárez, Sofía Balbi, cerrarían su tienda en Barcelona tras casi dos años.
Sarkany se había asociado con Roccuzzo y Balbi en 2017 para que ambas manejaran la franquicia de su tienda de zapatos en Barcelona, donde sus maridos se encuentran jugando para el equipo local de fútbol.
"Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía. Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntas un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español (Diagonal de Barcelona) un local Ricky Sarkany", dijo el diseñador al sitio Infobae.