Sábado, 23 de Marzo de 2019

El enemigo está en casa, dice Caraglio

MéxicoEl Universal, México 23 de marzo de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- El semestre de Cruz Azul ha estado lleno de problemas y caos. Y lo peor para ellos es que el "enemigo está en casa", como reveló el delantero el delantero Milton Caraglio.

La atmósfera en la institución cementera se ha contaminado e incluso existen personajes que esperan que el equipo no camine.

"Hay mucha gente, que es del club, que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira, es una realidad, esperan que el equipo pierda para poder hablar, entonces tenemos que saber mediar con todo eso", apuntó Caraglio en entrevista para ESPN.

El atacante no dio nombres, pero reveló los problemas internos y externos que tienen que afrontar los jugadores de Cruz Azul.

"Es una tensión importante, tanto afuera como adentro del plantel. Es una mentira que está todo bien. Empiezas a decir ¿por qué no ganamos, por qué no se nos dan las cosas?".

Y Caraglio afirmó que es el reto más importante de su carrera, porque ni en el torneo pasado en el que tuvieron buenos resultados las críticas desaparecían.