Miércoles, 19 de Junio de 2019

Como una telenovela: el amor entre el ídolo del Racing campeón y la hija del presidente

UruguayEl Pais, Uruguay 19 de junio de 2019


En las telenovelas , los noviazgos suelen aparecer en el último capítulo


En las telenovelas , los noviazgos suelen aparecer en el último capítulo. Y así ocurrió con la "pareja del año" del Racing Club , flamante campeón de la Superliga argentina . El día de la consagración del club de Avellaneda se supo oficialmente lo que era un "secreto a voces" en el barrio: la relación amorosa entre Lisandro "Licha" López , capitán e ídolo albiceleste , y Mercedes Blanco , hija del presidente de la institución, Víctor Blanco.
"Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro", escribió ella en las redes sociales, junto a una foto con su novio .> > La hija del presidente de Racing hizo una maestría en periodismo, pero por ahora no ejerce esta profesión: se dedicó a la música. Integra la banda pop Crash, junto a Eliana Yianuzzi y Gimena Gioffe.
Lisandro López , con 36 años de edad, fue el goleador de la Superliga, al marcar 17 tantos. Y ese logro lo convierte en el futbolista de mayor edad que fue máximo goleador de un torneo argentino de primera división profesional. > > Su rendimiento llevó a que fuera citado a la selección argentina que disputará los Juegos Panamericanos de Lima para completar el equipo sub 23. Pero "Licha" rechazó la convocatoria, señalando que prefiere hacer una buena pretemporada y defender a Racing en los próximos torneos. Su novia y su suegro sin dudas se lo agradecerán.>