Lunes, 22 de Abril de 2019

A qué hora se estrena Game of Thrones en la Argentina

ArgentinaLa Nación, Argentina 22 de abril de 2019

A las 22 se emitirá a través de tres señales hermanas: HBO, HBO 2 y Cinemax; el capítulo estará subido a la plataforma Flow a partir de mañana

Esta noche comienza la esperada temporada final de . Luego de siete años al aire en la pantalla de HBO, la saga de los Stark, los Targaryen y los Lannister llega a su conclusión, y si bien no faltan los pronósticos sobre quiénes podrán sobrevivir a la batalla definitiva, la impredecibilidad de la historia hace de su cierre un gran interrogante. La octava temporada de la galardonada ficción se podrá ver esta noche, a las 22, a través de tres señales hermanas: HBO, HBO 2 y Cinemax (esta última disponible al público que no se encuentra suscripto a ese paquete premium).
El primero y el segundo episodios de esta minitemporada serán de 54 minutos, mientras que los últimos cuatro tendrán una duración extra large de ochenta minutos cada uno. Atención los fans que no pueden ver los capítulos al momento de su estreno, porque para ellos el servicio Flow de Cablevisión subirá al día siguiente cada uno de los episodios nuevos a esa plataforma, y también de manera on demand por el Canal 1 de Cablevisión HD. Para quienes quieran ir calentando motores de cara al final de esta epopeya, o para los que aún no saben qué es Game of Thrones pero no pueden evitar contagiarse la fiebre por sus últimos episodios, los capítulos de la serie se encuentran también disponibles en HBO GO.
El servicio Flow de Cablevisión había puesto a disposición de sus usuarios y de manera gratuita hasta ayer las primeras dos temporadas de la popular historia de fantasía, mientras que DirecTV abrió durante todo este fin de semana de estreno de GoT las señales del paquete HBO Max a sus abonados. En HBO Signature se emitirán las temporadas anteriores de la ficción, y además se presentará una maratón de la temporada 7 por HBO2. Si la intención es compartir este regreso con amigos, distintos bares de la ciudad proponen disfrutar de este nuevo episodio acompañados.