Lunes, 22 de Abril de 2019

Breves

ChileEl Mercurio, Chile 22 de abril de 2019

Turquía:
Fernandes le da el empate a Alanyaspor
El delantero Junior Fernandes fue clave en el empate 1-1 entre su club, Alanyaspor, y el Yeni Malatyaspor, ya que el ex Cobreloa anotó mediante un certero cabezazo

Turquía:
Fernandes le da el empate a Alanyaspor
El delantero Junior Fernandes fue clave en el empate 1-1 entre su club, Alanyaspor, y el Yeni Malatyaspor, ya que el ex Cobreloa anotó mediante un certero cabezazo. Con la igualdad, Alanyaspor sumó 38 puntos y se ubicó en el sexto lugar de la liga turca. La próxima semana el cuadro del ex U enfrentará a Fenerbahce, donde milita Mauricio Isla.
España:
Orellana fue titular en igualdad del Eibar
Fabián Orellana actuó los 90 minutos en el 1-1 entre Eibar y la Real Sociedad, por la fecha 32ª de la liga española. El exequipo de Claudio Bravo abrió la cuenta a los 11 segundos, a través de Juanmi. Y a 5 minutos del final, la escuadra del chileno logró el empate mediante Joan Jordán. Así, Eibar completó 40 puntos, instalándose en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones.
Inglaterra:
Manchester City gana y acecha al Liverpool
Terminada la fecha 34ª de la Premier League, el Manchester City, sin el lesionado Claudio Bravo, se ubica en el segundo lugar, con 83 puntos, a dos del líder, Liverpool, pero con un partido menos. Ayer, los "ciudadanos" vencieron por 3-1 al Crystal Palace. En tanto, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp derrotaron por 2-0 al Chelsea.
México:
Vargas anota un doblete en goleada de Tigres
Pese a que comenzó como suplente, Eduardo Vargas fue la figura de Tigres en el triunfo por 3-0 ante Lobos BUAP, por la fecha 14ª de la liga mexicana. "Turboman" ingresó a la cancha a los 36 minutos, para reemplazar al lesionado Julián Quiñones. Y a los 49' puso el 1-0 con un remate mordido en la entrada del área. El tercer goleador histórico de la selección chilena aumentó las cifras a los 54', tras rematar desde el centro del área sin marca alguna. El ecuatoriano Enner Valencia anotó el tercero para el cuadro "felino", que marcha segundo en la tabla, con 32 unidades, a tres del líder, León.