Sábado, 20 de Abril de 2019

Bajo Reserva Exprés

MéxicoEl Universal, México 20 de abril de 2019

La escuela de "bots" del PRI EL UNIVERSAL Dos escenas en el PRI: el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, Alito, pudo haber recibido la bendición del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la búsqueda del campechano por la dirigencia nacional del PRI

La escuela de "bots" del PRI

EL UNIVERSAL

Dos escenas en el PRI: el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, Alito, pudo haber recibido la bendición del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la búsqueda del campechano por la dirigencia nacional del PRI.

En paralelo, nos cuentan que su contrincante Ivonne Ortega no se quedó cruzada de brazos y destapó uno de los temas más criticables al interior del tricolor: la falta de oportunidades para los jóvenes en el partido.

Nos dicen que Ortega grabó un video promocional por su campaña "El PRI habla", donde varios jóvenes reclaman que la escuela de cuadros del PRI no sirve para que éstos accedan a buenas candidaturas, a posiciones de decisión en el partido.

En el video, los muchachos dicen "júntate a unos chavos y ármense un equipo de 'bots' para golpear a otros candidatos". En la grabación el mismo joven cuestiona: "¿para eso creen que servimos los jóvenes?".

Así que por si nadie lo sabía o tenía dudas, al parecer el PRI tiene su escuela de "bots" y ¿será que doña Ivonne quiere desaparecerla?