Miércoles, 19 de Junio de 2019

Semovi descarta conflictos en otras concesionarias del Metrobús

MéxicoEl Universal, México 19 de junio de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- A inicios de este mes, el conflicto dentro de la compañía COPSA de la línea 2 provocó bloqueos en el trayecto Tepalcates-Tacubaya

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, aseguró que no hay problemas internos o económicos en el resto de las empresas concesionarias que operan las rutas del Metrobús, esto luego del conflicto dentro de la compañía COPSA de la línea 2 que provocó bloqueos en el trayecto Tepalcates-Tacubaya a inicios de este mes.

El titular de Semovi precisó que el caso del problema interno de COPSA tiene varios años de antigüedad y se atiende en una mesa de trabajo, por lo que hasta el momento continúa el servicio.

"En el caso del resto de los concesionarios no tenemos problemas de conflictos internos que afecten la operación", comentó el servidor público.

"Es decir todas las empresas tienen muchos socios y uno puede imaginar que haya diferencias entre los socios, pero que esas diferencias afecten la operación, el caso que tenemos detectado y con el que hemos trabajado es COPSA", agregó Andrés Lajous.