Domingo, 18 de Agosto de 2019

¿Ya nació el bebé de Harry y Meghan?

MéxicoEl Universal, México 18 de agosto de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Con el avanzado embarazo de Meghan Markle y las asombrosas revelaciones que han aparecido entorno al próximo nacimiento de este royal baby, han surgido nuevos rumores que aseguran que el hijo de la exactriz y el príncipe Harry ya habría nacido, pero aún la casa real lo mantiene en secreto.

Luego de que el Palacio de Kensington anunció que los duques de Sussex se tomarían un par de días para dar a conocer el rostro de su hijo recién nacido ante el público, las especulaciones no se hicieron esperar, ahora medios británicos e internacionales aseguran que existen ciertas pistas que podrían revelar por fin que este bebé ya nació.

De acuerdo con la revista "Vanitatis" son cuatro los puntos claves que podrían estar detrás del supuesto alumbramiento de Meghan Markle.

1. El post

Recientemente Meghan y Harry abrieron su cuenta de Instagram como duques de Sussex, ganando millones de seguidores en cuestión de segundos; sin embargo, esta misma plataforma podría haber arrojado la primera pista.

Fue en una de las últimas publicaciones de la cuenta de instagram de los duques de Sussex en la que agradecen respecto a las donaciones que se hacen en nombre del hijo de Harry y Meghan, que dentro del mensaje de agradecimiento se hizo una mención al "baby Sussex", esto hizo que los fans comenzaron a especular y comparar a los duques de Sussex con los de Cambridge, quienes nunca se habían referido así de sus hijos hasta después de su nacimiento.

"En nombre de El Duque y La Duquesa (y de Baby Sussex), les damos las gracias".

2. Daniel Martin

Daniel es un reconocido maquillista que se ha ganado el apruebo de la casa real británica y el cariño de Meghan Markle, fue él quien se encargó del maquillaje de Meghan el día de su boda y también es el responsable de lograr ese look natural en el rostro de la exactriz que tanto parece gustar.

La semana pasada a través de sus stories, Daniel hizo notar que se encontraba de visita cerca de Frogmore Cottage, donde viven los duques de Sussex, pero esto hizo que cientos de personas se cuestionaran sobre si Daniel estaba solo de paso o fue a maquillar a Maghan para las fotos oficiales del nacimiento de su hijo.

3. Kate Middleton

Aunque, Meghan realmente ha impresionado por las marcadas diferencias que tiene al hacer las cosas en comparación con Kate Middleton, varias mujeres optan por suspender sus actividades o tomarse un descanso del trabajo un mes antes de que se acerque la fecha del parto. De igual forma Kate lo hizo en sus tres embarazos.

Por su parte, Meghan fue vista por última vez en público el 19 de marzo, cuando visitó la New Zealand House para mostrar sus respetos por las víctimas del atentado en Christchurch.

4. Harry

La última vez que se vio a Harry en público fue cuando acudió al Gran Curry Lunch del Lord Mayor el 4 de abril, luego de esto se sabe que el príncipe atendió información de miembros de Chatham House, el Real Instituto de Asuntos Internacionales, pero hasta el momento no se sabe que no hay nada escrito en los próximos meses en la agenda del príncipe Harry.