Domingo, 26 de Mayo de 2019

Agencia local gana entre grandes

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 25 de mayo de 2019

La agencia de publicidad Lopito, Ileana y Howie (LIH), se alzó con el primer lugar en el New York Film Festival 2019, en la categoría Film Craft, con su campaña "Tenemos que Hablar", la cual elaboró para el cliente Queerfest y resultó finalista en la categoría Branded Content/Entertainment con la campaña "Food Truck Love" de AT&T Puerto Rico

La agencia de publicidad Lopito, Ileana y Howie (LIH), se alzó con el primer lugar en el New York Film Festival 2019, en la categoría Film Craft, con su campaña "Tenemos que Hablar", la cual elaboró para el cliente Queerfest y resultó finalista en la categoría Branded Content/Entertainment con la campaña "Food Truck Love" de AT&T Puerto Rico.
New York Festivals Advertising Awards reconoce las mejores campañas creativas mundiales, evaluadas por más de 400 jueces creativos publicitarios. Algunos de los países participantes fueron: Argentina, Brasil, Croacia, Francia, India, Israel, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido, entre otros.
"Es un honor contar con un equipo creativo dedicado, que lleva sus ideas a resultados reales, que cautivan con una publicidad memorable y efectiva. El New York Festival es, además de Cannes, la competencia de creatividad publicitaria más prestigiosa a nivel mundial. Este año, Lopito es la única agencia puertorriqueña en ganar un metal y una de solo dos en tener finalistas. No solo somos una agencia 360 por nuestras capacidades, sino que también, cuando tenemos una idea, todos la apoyamos", expresó Tere Dávila, socia y directora creativa de Lopito, Ileana & Howie.
"‘Tenemos que hablar’ invita al diálogo, y solo hablando del tema LGBTT podemos superar los prejuicios," expresó Alejandro Aguilera, director creativo asociado y creador de la campaña ganadora del primer premio. Esta campaña fue filmada por Nostrom Films para el festival de cine Queerfest y ya ha recibido varios premios locales e internacionales.
Los premios New York Festivals Advertising Awards son una forma atractiva de decirle a los clientes y proveedores que existe un estándar de excelencia en el que la calidad y la pasión son importantes. Es un recordatorio de que las agencias que representan estos valores son realmente aquellas con las que se desea trabajar.
Para la lista oficial de ganadores puede visitar https://www.nyfadvertising.com/2019winners y para más información de LIH puede acceder a Facebook.com/lihadvertising.