Martes, 20 de Agosto de 2019

Flaca ventaja para los Rayados

MéxicoEl Universal, México 20 de agosto de 2019

Tania Ventimilla, enviada GUADALUPE, NL

Tania Ventimilla, enviada

GUADALUPE, NL., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El Monterrey le ganó a los Tigres el duelo de ida por las semifinales del Clausura 2019.

Pero el 1-0 parece muy poco para el equipo de Diego Alonso, que dominó y fue muy superior al cuadro de Ricardo Ferretti. Los Tigres de "El Tuca" pueden manejar la desventaja mínima a favor, porque en el Universitario, el próximo sábado, seguro será otra historia.

Cuando cayó el gol de Dorlan Pabón (12'), se pensaba que el juego se volvería abierto, de ida y vuelta, pero no, como espectáculo el clásico regio decepcionó, fue mucho ruido, pero pocos alaridos; mucho entusiasmo, pero poca eficacia.

Y en el Volcán será diferente, porque ahí seguro que Ferretti soltará a su equipo, ahí seguramente será frío y calculador y hará sudar de más a los Rayados.

Pero esa será otra historia. La de este miércoles en el BBVA fue blanquiazul. El Monterrey hizo una y quizá pudo hacer otra, pero no más. La defensa de los Tigres fue seria, sólo falló una vez y de ahí nació el gol de Pabón, que por ahora tiene a Tigres contra la pared, pero faltan 90 minutos en los que Ferretti deberá mostrar su sapiencia, y Alonso que ha madurado como técnico.