Domingo, 26 de Mayo de 2019

Por 15 días harán refacciones a la pista del Jorge Chávez

PerúEl Comercio, Perú 25 de mayo de 2019

Del 1 al 15 de junio se suspenderán los vuelos entre 1:30 a.m. y 4:30 a.m.

Debido a trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto internacional Jorge Chávez, no habrá vuelos entre 1:30 a.m. y 4:30 a.m., informó Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo, ubicado en el Callao.





A través de un comunicado, la empresa precisó que esta restricción durará del 1 al 15 de junio próximo. ?Durante este período el terminal del aeropuerto continuará funcionando con total normalidad, así como los establecimientos comerciales y las entidades del Estado Peruano?, señaló.





Además, el operador indicó que se ha comunicado con las aerolíneas que utilizan sus instalaciones para que se garantice el correcto funcionamiento del terminal aéreo.





LAP también recomendó a los pasajeros contactarse con su aerolínea para conocer el estado de los vuelos programados durante el período de refacciones.





El Jorge Chávez es el principal terminal aéreo del país. Durante el 2018, se movilizaron a través de sus instalaciones más de 22?127.000 pasajeros. Además, ese año hubo más de 192 mil movimientos de aeronaves.