Domingo, 25 de Agosto de 2019

"Me duele el alma"; el mensaje de Durant tras su grave lesión

UruguayEl Pais, Uruguay 25 de agosto de 2019


Kevin Durant se volvió a lesionar en la final del lunes por la noche, luego de once minutos en cancha que significaban su vuelta tras ocho partidos ausente


Kevin Durant se volvió a lesionar en la final del lunes por la noche, luego de once minutos en cancha que significaban su vuelta tras ocho partidos ausente. La recuperación le demandará estar afuera de los escenarios por un largo tiempo, aún sin estar confirmado. Pero el alero de Golden State Warriors igual festejó la victoria 106-105 ante Toronto Raptors en Canadá.
" Siendo un dolor profundo en el alma, no puedo mentir, pero ver a mis hermanos conseguir esta victoria fue como tomar un shot de tequila. Tengo vida nueva ", escribió en su cuenta de Instagram, tras el encuentro en el que anotó 11 puntos, entre los que hubo tres triples.
A la vez puso un mensaje para la sexta final, la de mañana jueves en Oakland que será el último partido de la franquicia en la ciudad antes de cambiar a San Francisco para la temporada 2019-2020. " Va a ser impresionante el ruido que va a hacer Dub Nation en el sexto juego ", escribió "KD" haciendo mención a la hinchada del equipo con el apodo que es conocida.
Con la victoria del lunes, los Warriors pusieron la serie 3-2 aún en desventaja. Los de Steve Kerr deberán ganar mañana (22.00) para estirar la definición a una hipotética última final programada para el domingo (21.00) en el Air Canada Centre de Toronto .
La baja de Durant para el cierre de la temporada significa perder al máximo anotador del equipo, con un promedio de 34,2 puntos por partido en los ocho jugados. Además fue el ganador del premio a Jugador Más Valioso (MVP) en las finales de las últimas dos temporadas de la NBA . Los estudios que se le realizaron al jugador que cumplirá 31 años en septiembre determinarán exactamente el alcance de la lesión: si se resintió de la pantorrilla derecha que lo tuvo un mes afuera o en este caso es el tendón de Aquiles, como todo apunta.>