Sábado, 15 de Junio de 2019

Sancionan a taxista que enloqueció y rompió un parabrisas

MéxicoEl Universal, México 15 de junio de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) identificó y sancionó al taxista que se dio a conocer en redes sociales por romper el parabrisas de un automóvil la semana pasada.

De acuerdo con la dependencia, tras conocer la identidad de la persona que manejaba la unidad, inició este miércoles el proceso para la cancelación definitiva de la licencia y tarjetón, ambos tipo B, del operador involucrado. "La Semovi se encuentra pendiente para colaborar con toda la información que pueda esclarecer el hecho y se sancione al responsable", informó la dependencia.

Sobre el caso, el concesionario del taxi con placas A-59435 acudió a la Semovi para realizar su comparecencia por el hecho reportado a través de redes sociales, argumentando no ser la persona que aparece en el video.

Mientras que el afectado identificado como Jesús "N", fue contactado por medio de plataforma de Facebook para ofrecer apoyo institucional dentro de las facultades de la Secretaría.

La Semovi destacó que el concesionario señaló que se comprometía a pagar los daños al vehículo manejado por el ciudadano afectado, los cuales están valuados aproximadamente en 20 mil pesos.