Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Recomendados en streaming para el fin de semana

UruguayEl Pais, Uruguay 20 de noviembre de 2019


Uno tiene cierto derecho a esperar poco de estas adaptaciones de Tim Burton del universo Disney


Uno tiene cierto derecho a esperar poco de estas adaptaciones de Tim Burton del universo Disney. Alicia en el país de maravillas fue un éxito global de taquilla pero no era rutinaria y se apoyaba exclusivamente en los efectos especiales. En Dumbo está más cerca de lo que uno espera de un director de su prestigio. La historia se toma varias libertades con respecto al original animado de 1941. Lo mejor de la película es cómo se ve: hay mucha imaginación en la construcción de dos mundos que se chocan con un elefante con orejas enormes y volador como botín de guerra.
Con: Michael Keaton, Colin Farrell>
Son solo cinco episodios de una hora los que componen esta miniserie de HBO que ya está disponible para hacer maratón en servicios de streaming. Esta serie, creada y escrita por Craig Mazin, relata desde múltiples puntos de vista (funcionarios de la planta, burócratas, bomberos y sus familiares), los hechos que sucedieron en torno a una de las mayores tragedias de la historia. Además se muestran los esfuerzos, personales y políticos, que realizaron los científicos que lograron dimensionar el impacto de lo que aconteció en esa ciudad llamada Chernobyl.
Creador: Craig Mazin.> ¿Está buena? Sí, es un retrato de una catástrofe conocida..
Matías Franco (Rodrigo de la Serna) es un lobista, o sea que se encarga de influir en el poder para beneficiar a empresas, corporaciones y todo aquel que pueda pagar sus honorarios. Su nombre es conocido en el ambiente de los negocios, no solo por sus habilidades, también por la impunidad con la que se maneja. Leticia Bredice es Natalia Ocampo (y se llevó el Martin Fierro), otra lobista que también es capaz de cualquier cosa para superar a su competencia, sin importar el costo moral que pueda significar. En definitiva, dos implacables en su rubro.
Con: Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Darío Grandinetti.>