Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Y ADEMÁS

PerúEl Comercio, Perú 20 de noviembre de 2019

Derogan norma

Derogan norma. La Municipalidad de Jesús María dio marcha atrás respecto a la normativa que prohibía el uso de sorbetes de plástico en los locales comerciales del distrito. La comuna derogó ayer la Ordenanza 556-MDJM (publicada en setiembre del 2018), que calificaba las cañitas como ?productos contaminantes? y prohibía su venta o distribución gratuita.





Panamericana Sur. Hoy se inicia la XI Clásica Ciclística: Lima-Cerro Azul / Cañete-Lima, que convoca a ciclistas de todo el país. La competencia, organizada por la Municipalidad de Lima, se realizará de 8 a.m. a 2 p.m. y continuará mañana en el mismo horario.





Los ciclistas se desplazarán por la Panamericana Sur. Rutas de Lima ha anunciado el cierre parcial del carril derecho de la carretera (en sentido de norte a sur), entre los kilómetros 21 y 26.





Campaña. Con el objetivo de llegar a los jóvenes entre los 20 y 34 años, el Ministerio de Salud (Minsa) realizará hoy la campaña Ponte a Prueba. Hazte la Prueba del VIH, en el Parque de la Exposición. Los tamizajes se harán desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. Hoy también habrá una feria informativa en el terrapuerto de Plaza Norte.