Domingo, 21 de Julio de 2019

Guillermo Pereira no pudo pasar el corte en su primer major

ChileEl Mercurio, Chile 21 de julio de 2019

C on una tarjeta con tres birdies (en los hoyos 1, 6 y 18) y cuatro bogeys (5, 7, 8 y 9), más once pares de la cancha, Guillermo Pereira cumplió ayer la segunda ronda del US Open en el temible campo de Pebble Beach y cerró su participación con una vuelta de 72 palos (+1)

C on una tarjeta con tres birdies (en los hoyos 1, 6 y 18) y cuatro bogeys (5, 7, 8 y 9), más once pares de la cancha, Guillermo Pereira cumplió ayer la segunda ronda del US Open en el temible campo de Pebble Beach y cerró su participación con una vuelta de 72 palos (+1). El chileno completó un score de 149 impactos (+7), con lo que no pudo superar el corte.
Fue la primera participación de "Mito" en un major , tras ganarse el cupo en un torneo clasificatorio. Ahora tomará un descanso, para volver a su trabajo habitual en el circuito PGA Latinoamérica, donde marcha cuarto.
El segundo Grand Slam de la temporada es liderado por el estadounidense Gary Woodland, quien ayer anotó 65 palos (-6) y acumula 133 golpes (-9), dos menos que su escolta, el inglés Justin Rose, quien ayer anotó 70 palos.